Magaly Medina y Milett Figueroa: ¿De qué hablarán la periodista y la modelo?
Magaly Medina y Milett Figueroa: ¿De qué hablarán la periodista y la modelo?

La invitada de esta noche en le programa de Magaly Medina será la modelo Milett Figueroa quien llega al espacio dispuesta a contarlo todo sobre el escándalo en el que estuvo envuelta semanas atrás.

Como recordará, Figueroa causó polémica luego de revelar una serie de mensajes y fotografías de Guty Carrera, quien la seducía a través de las redes pese a que él tenía pareja: la modelo Melissa Loza.

En las imágenes incluso se observaba a Guty totalmente desnudo, algo que se viralizó rápidamente en las redes sociales.

El tema de conversación entre la "Urraca" y Milett sería entonces el descargo de la muchacha, luego de que, semanas atrás, Carrera visitara el espacio par dar su versión sobre los hechos.

Cabe señalar que el mánager de Milett habría logrado que no solo la joven tuviera un espacio en el programa, sino también ser parte de las modelos que trabajan en dicho canal, algo que se confirmaría en los próximos días.

PREGUNTAS

Lo más curioso fue que la periodista decidió preguntar en sus redes sociales a sus seguidores sobre las cosas que ellos le preguntarían a la modelo.

El programa iniciará a las 10 de la noche, pero posiblemente la entrevista sea transmitida una hora después, como pasó con Mónica Adaro.