Magaly Medina y Milett Figueroa: Estas son las preguntas que contestó la modelo

En una nueva edición de su programa, la pelirroja periodista entrevistará a una de las involucradas en el escándalo de Guty Carrera, ex novio de Melissa Loza.
Magaly Medina y Milett Figueroa: Estas son las preguntas que contestó la modelo

Magaly Medina y Milett Figueroa: Estas son las preguntas que contestó la modelo

22 de Octubre del 2014 - 03:33 » Textos: Redacción Multimedia

Magaly Medina recibirá hoy a una nueva invitada en su programa, y la elegida es nada más y nada menos que la modelo Milett Figueroa.

Como te comentábamos hace algunas horas, Figueroa llegará al programa para contar lo que realmente pasó en el caso de Guty Carrera, quien la seducía a través de las redes sociales pese a que tenía novia, la también modelo Melissa Loza.

Luego de muchos dimes y diretes, Carrera terminó separándose de Loza, quien continúa en el programa "Esto es Guerra".

Milett incluso se animó a iniciar el programa regalando dulces (candys) al público presente.

Estas son las preguntas que ha contestado la modelo hasta el momento:

Al fin te decidiste a venir a un espacio...

Se ha comentado bastante. Yo no he cobrado nada. Estoy muy tranquila. He venido a hablar de todo, a decir lo que se ha guardado. La verdad es solo una, y esa voy a contar.

El apelativo de "Candy" sale de ti misma. A partir de ahí sale tu apodo...

En realidad esa fue una reunión del club de fans. En ese entonces la canción estaba de moda y a mi me gustaba el género y esa canción. Pero yo no me puse el apelativo, no recuerdo quien fue. Y la prensa empezó a decirme así y yo no me siento afectada. Me incomoda...

Y cuando la gente te grita en los desfiles...

La gente repite lo que escucha. Candy, como el personaje de la serie, es una chica tierna, dulce...

Pero la gente se refiere a la canción...

Yo tengo que mostrar una responsabilidad amable. No puedo molestarme.

Es ver que ahora cobras más en tus contratos

Yo, desde hace varios años, trabajo. Desde los 16 años. Me empecé a empapar del tema, vine ingenua, inocente. La gente es muy sana en Arequipa. Aquí aprendí a golpes y cocachos..

¿Cómo es la gente del medio?

Son animales que comen personas cuando quieren llegar a un punto, o llegar más alto.

¿Tuviste propuestas indecentes?

Todas las mujeres que trabajan en el medio han recibido alguna vez una propuesta indecente. Ahí entran tus valores, tu educación...

Esto era lo que buscabas

Lo que buscaba no era eso. Yo no quise el cargamontón que me hicieron. A mi me hicieron daño, no se medían en sus palabras. Fueron todas contra una. Solo en la entrevista (luego de la de Guty y Melissa) me sentí indignada porque...

¿Qué sentiste cuando oíste a Guty pedirle disculpas a Melissa?

Yo una semana antes había renunciado a EEG.

¿Es cierto que besaste a Jean Paul?

No, eso es buscarle a tres pies al gato. De la señora (Angie Jibaja) no pienso decir nada. Ella sabe con quién tiene que hablar. A quién darles algún tipo de comentarios porque la difamación y la calumnia es un delito. Creo que si yo hubiera querido estar con él, no hubiera estado con mi ex enamorado.

Luego se te vio con Antonio Pavón. Sheyla me dijo que estaba muy enojada...

Mira que a mi no se me vio en ninguna situación comprometedora con Antonio. Pero no podemos dejar a entender algo por la intuición. Claro, ella (Sheyla) tiene una percepción y yo tengo la realidad. Yo había ido a desfilar y él animaba el evento. Terminamos el evento, empezamos a tomar un poco con otras personas. Era todo amical. Yo lo conozco desde hace mucho tiempo. Si a mi me hubiera gustado, hubiera coqueteado antes con él. Yo intenté conversar con ella, ella me respondió con palabras fuertes.

¿Cómo te llevabas con las demás chicas de Esto es Guerra?

Al principio yo sabía que había un pequeño roce con Angie porque ella era amiga de Sheyla. Me han vinculado con las personas de otros realitys. Es un daño lo que hacen.

Christian Meier dijo que te habías subido a su coche... ¿Qué tanto es cierto?

(La correspondencia entre Meier y ella) es verdad. A mi me robaron un celular. Si él ha salido a decir esto de una forma desubicada. Lo que mantuve con él nunca lo hice público. Yo lo conocí por Instagram. Yo una vez le di "like" en una foto y él también a mi. Él me pidió que bajara un programa para mensajería instantánea. Me emocioné. Bajé la App, él me saludó y empezamos a hablar. Quedamos en algo, me invitó a salir. Yo le pasé mi número, él estaba soltero y yo también. Él me invitó a cenar, y eso lo vi como algo lindo. Y salimos. Si en algún momento se me hubiese ocurrido colgarme de su carrera, desde la primera salida que tuvimos hubiera llamado a los medios. Él me llevaba de la mano. Nunca tuvimos intimidad. Él quería que yo vaya a vivir con él.

¿Él bloqueó tu entrada en Televisa?

Yo fui a México. Me contrataron para hacer unas fotos. Que me salga un canal que pruebe que yo tocaba puertas diciendo su nombre. Él me dijo "tú la podrías hacer fuera". Cuando dijo (que no la conocía) eso, me decepcioné. La comunicación con él se rompe cuando él me dice a mi (porque me dejó de escribir un tiempo) que ya no quería nada porque no quería ilusionarse conmigo por la distancia.

¿Qué haces en la cama que un hombre no te deja?

No te lo puedo decir. Porque si él hubiera estado conmigo nunca me hubiera dejado.

Se te nota dolida con él

No, no estoy dolida con él.

Te han involucrado con Gino Pesaressi...

Nunca se vio nada, nada que yo hubiera hecho con esta persona que tiene una pareja. Están buscando una sin razón, es hacer una maldad. Nunca he tenido una relación de una noche. La gente que me conoce sabe que yo nunca me he metido con alguien comprometido. Jamás.

Vamos a hablar de Guty...

Me parece gracioso que una persona diga veinte verdades y luego viene a pedirme disculpas... él me vio en el camerino desnuda. Lo que me escribió fue: "Te vi desnuda. Debes tener más cuidado porque ahora no podré sacarme la imagen de la cabeza". Yo me moría de vergüenza. Le pedí que el tema se quedara ahí. Él me pidió que no le diga a su enamorada (Melissa). El coqueteo lo inicia él diciendo que no podía borrar la imagen de su cabeza. Mi error fue mantener una conversación con esta persona, él me hizo creer que era mi amigo. Él siempre me escribía. Yo no me voy a "comer" a una persona comprometida, de verdad.

Al día siguiente yo fui al programa y él no me saludó.

¿Por qué te envía la foto desnudo? (Le muestra la foto que Guty le dejó)

No, esa no me la envío. Me mandó otra foto, pero no estaba todo desnudo, solo tenía el pecho descubierto. Nunca llegamos a algo más como para que me mandara una foto tan explícita. Yo no me he ganado esta fama.

Melissa se equivocó al decir esas cosas.

¿Así habla una dama? Así no habla una mujer digna. Él mancilló mi imagen. A mi me sorprende cómo fue todo porque según él lo manipularon. Yo no tengo por qué darle explicaciones a Melissa Loza. Jamás en mi vida me he metido con alguien para hacerle daño a alguna persona. ¿Por qué vamos a creerle a él que ha dicho tantas versiones? Yo nunca he dicho otra cosa en ningún lado. A mi nadie me sacó de EEG. Yo renuncié para ir a estudiar, no por ese escándalo, porque yo no le tengo miedo a nada, no hice nada malo. Mi único motivo era darle consejos a él. Yo creía que él era mi amigo. Yo no tengo maldad.

¿Crees que el público cree tu versión?

Yo creo que el público necesita una explicación. A mi Guty jamás me envío una foto desnudo. Guty, no vuelvas a mencionarme ni decir mentiras, porque si no tendrás que ver a mis abogados. Siento que la otra parte (Melissa Loza) tenía celos hacia mi. Yo iba a entrar a conducir un programa, el cual ella conduce ahora. Yo nunca me acosté con Guty. Él es muy poco hombre para decir eso.

La pareja de Acuña también te acusó de tener una relación su conviviente...

Yo, por mi parte, nunca en mi vida he destruido un hogar o una relación. No me pueden mostrar una sola prueba. Yo quisiera preguntarle, no solo a ella, sino a toda la ciudad de Chiclayo, el por qué se terminó su relación. Ella y su familia saben por qué terminó su relación. Me da tanta rabia que alguien que no me conoce hable sobre mi.

Lo más leído