Foto: Captura de pantalla e Instagram
Foto: Captura de pantalla e Instagram

La conductora de televisión opinó, una vez más, sobre la “amistad” que tienen y , a quien entrevistó en la noche del último jueves en su programa.

La popular ‘Urraca’ dijo que si Farfán está enamorado de la cantante salsera debería oficializarla, frente a posibles cuestionamientos.

“Creo que en este caso más le compete a él, porque creo que cuando un hombre quiere pecharse al mundo entero y ama a una mujer de verdad, no le interesan los comentarios, no le interesa en qué dirán y saca pecho por la mujer a la que ama, sea quien sea. Así sea María Magdalena a quien le tire el pueblo entero piedras”, dijo la conductora de ‘Magaly TV: La Firme’.

Según Magaly Medina, cuando Farfán decida sincerar sus sentimientos puede ser demasiado tarde porque Yahaira Plasencia, tal vez, esté direccionando su vida por otro lado.

Ahora, Yahaira que está teniendo una carrera que está a punto de internacionalizarse, está evaluando y mientras tanto. De repente algún día cuando Jefferson ya quiera sincerar sus sentimientos, sacar pecho, oficializarla y gritarle al mundo entero que ella es el amor de su vida, de repente ella esté volando por otros aires. Eso puede pasar. Ahora creo que ella debería quererse un poco más y, de verdad, no dejar que nadie la trate como ciudadana de segunda clase, expresó.

Magaly Medina sobre Yahaira Plasencia: “Debería quererse un poco más" | Video