La Fiscalía Provincial Civil le dio la custodia provisional de los menores de edad a Erik Mendoza, aún esposo de Magaly Solier, tras estos hechos de presunta violencia.
La Fiscalía Provincial Civil le dio la custodia provisional de los menores de edad a Erik Mendoza, aún esposo de Magaly Solier, tras estos hechos de presunta violencia.

actriz peruana conocida por ser la protagonista de la galardonada película ‘La teta asustada’, fue denunciada la tarde de ayer por su esposo y padre de sus hijos, Erik Mendoza, por presuntamente golpear y maltratar psicológicamente a sus propios niños.

Magaly TV: La Firme reveló en un informe que muestra a Magaly Solier en un centro de salud mental de Huanta, Ayacucho, al acudir a terapias de familia que lleva por mandato de un juez.

MIRA AQUÍ: “Amor y Fuego”: Así quedó Jossmery Toledo tras cirugía estética en el busto

Según Erik Mendoza, Magaly Solier estaba en estado de ebriedad cuando fue a este lugar. En la denuncia consta de que trabajadores del lugar señalaron que la actriz jaloneaba a sus hijos.

C09-maga-maga

Asimismo el aún esposo de Solier dijo que la madre de sus pequeños tiene serios problemas con el alcohol. “Es un tema que se va a investigar, pero sí han referido en la manifestación policial que han hecho”, respondió la pareja de Magaly Solier cuando le preguntaron si sus hijos habían manifestado ser agredidos cuando su mamá estaba ebria.

MIRA AQUÍ: Magaly Solier tras ser acusada de tener problemas de alcoholismo: “Eso es totalmente falso”

La Fiscalía Provincial Civil le dio la custodia provisional de los menores de edad a Erik Mendoza, tras estos hechos de presunta violencia.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Más de 92 mil niños quedaron en situación de orfandad tras pandemia de COVID-19
Un estudio publicado en la revista científica The Lancet dio a conocer que hasta abril del 2021 más de 92 mil niños quedaron en situación de orfandad a causa de la pandemia del COVID-19 (Fuente: América TV)

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE

Coronavirus Perú: Minsa reporta 25 decesos y 1.462 nuevos contagios


TAGS RELACIONADOS