Magaly Solier enciende polémica con audio de su esposo y Arlette Contreras (VIDEO)
Magaly Solier enciende polémica con audio de su esposo y Arlette Contreras (VIDEO)

La cantante y actriz  compartió un video en su cuenta de Facebook que revela un audio en el que se escucha una conversación telefónica entre su esposo Plinio Mendoza con quien sería la activista .

LEA: 

En la grabación, publicada en YouTube con fecha 24 de agosto de este año, se escucha a ambos acordando un lugar para reunirse en Huanta (Ayacucho) a fin de coordinar una próxima reunión en la que Arlette Contreras debería acudir vestida de manera "presentable".

Sin embargo, el audio se muestra a la activista incómoda al parecer, de acuerdo a la fecha, por la vinculación con Plinio Mendoza.

"Si tú en algún momento me has dicho, Arlette quiero ayudarte como un buen amigo. Me duele la cabeza de tan solo pensar. No quiero que me hables de eso, nada de nada", dice la activista.

"Plinio yo no quiero. En mi cabeza pasan muchas cosas y puedo imaginarme lo peor. Yo tampoco quiero desconfiar de ti. O sea tú eres mi amigo y yo la verdad no quiero saber de ese tema, no quiero saber nada porque me pone mal. No quiero saber nada", agregó.

Ante esta respuesta, Erick Plinio la califica de "tonta" por lo que Contreras le expresa su rechazo por sus expresiones, y es donde el aún esposo de Magaly Solier le dice: "Es de cariño. Ya mamacita linda preciosa".

"No comprendo 'qué verdad' se supone se debe escuchar entre líneas. ¿Acaso no pueden ser amigos un hombre y una mujer? (...) Ser actriz no implica ser teatrera y te lo escribo en buena onda, ojo!", dice una de las reacciones. 

VINCULACIÓN

Como se recuerda, el pasado agosto, el diario La República informó que la actriz ayacuchana Magaly Solier denunció a su esposo por agresión física y violencia familiar. Ella había comentado que sostuvo una discusión con su pareja cuando le reclamó por los mensajes que enviaba con una mujer identificada como Arlette Contreras. Situación que habría provocado que Plinio le propine un golpe en el rostro.

“Le reclamé a mi esposo de unas cartas y mensajes que le había enviado la persona de Arlette Contreras”, dijo Magaly Solier en esa entrevista con el diario local. 

Tras la acusación en aquella oportunidad, Arlette Contreras negó tener algún tipo de relación con el esposo de la actriz ayacuchana, quien es amigo de su expareja Adriano Pozo. Según la activista este tipo de declaraciones solo trata de desacreditarla.

"Yo no comprendo qué demonios hago yo en esta historia. Yo conozco a Plinio, conozco a gente en Ayacucho, conozco a Adriano […]. Esto es grave y delicado y se puede prestar para otro tipo de interpretación y están tratando de desacreditarme. Es lo único que estoy pensando que guarda relación", señaló a La República.

Sin embargo, luego Magaly Solier usó las redes sociales para explicar que le nombre de Arlette Contreras, representante de la no violencia contra la mujer, coincide con la persona que está involucrada con su futura separación.

"Como lo he venido aclarando internamente ante algunos periodistas, la señorita Arlette Contreras, a quien algunos medios vienen vinculando con los lamentables hechos de violencia que me tocaron vivir, si bien lleva el mismo nombre que la persona a la que se alude en los hechos, no se trata de la misma persona pues sus rostros no coinciden", precisó.

Finalmente, Magaly Solier pidió que las acusaciones contra la activista no continúen. "Arlette Contreras es una persona encaminada con el mismo objetivo en la defensa de nuestros derechos como mujer", finalizó

Te puede interesar: