Magaly Solier y Eva Ayllón son elegidas bellezas peruanas
Magaly Solier y Eva Ayllón son elegidas bellezas peruanas

Magaly Solier y Eva Ayllón, dos grandes, queridas y talentosas peruanas, se animaron a grabar un emotivo video junto a otras valerosas mujeres peruanas de a pie para transmitir un mensaje especial y es que ya es momento de reconocer a nuestra belleza peruana y no sólo fijarnos en prototipos alejados a nuestra mezcla y raza.

Éste video que ya está circulando en las redes, se hizo con motivo de celebrar los 60 años de Dove, la reconocida marca decidió por primera vez contar con mujeres peruanas para su publicidad en una forma de homenaje y reconocimiento a la verdadera belleza peruana.

Con gran entusiasmo y alegría ambas estrellas hicieron un alto en sus actividades para compartir una tarde de sonrisas, fotos, anécdotas y gran expectativa por el resultado final de ésta iniciativa tan bonita.

Hoy en día que vivimos en una sociedad donde muchas mujeres cada día son maltratadas y las estadísticas de feminicidios resultan lamentablemente cada vez más adversas, es importante transmitir un mensaje de amor propio, de querernos como somos de asumir con orgullo nuestra #bellezaperuana que nos hace únicas y realmente especiales.