Imagen
Imagen

José Abelardo Gutiérrez Alanya, conocido popularmente como '', se encuentra delicado de salud producto de una insuficiencia renal a causa de la diabetes.

El conocido  y 'youtuber' peruano fue entrevistado en el programa de  y aprovechó para pedir ayuda a los peruanos por la complicada situación en la que se encuentra.

'Tongo' manifestó que deseaba contar con el apoyo de las autoridades peruanas y todos sus fanáticos. El cantante también indicó que se encontraba así por los "problemas" que viene pasando.

"Por el estrés y los problemas que uno tiene te vas enfermando", manifestó 'Tongo'. "Lo único que quiero pedirle al pueblo peruano es que me apoye con el seguro", agregó el popular personaje.

'Tongo' también recordó que fue denunciado por "tocamientos indebidos" y que esa era la razón de "todo lo que le está pasando".

Fue en ese momento que Magaly Medina le increpó su actitud. "Me hablas de un juicio que tienes hace años. Eso no lo voy a permitir. Este es otro tema", indicó la  de televisión. 

La conversación comenzó a ponerse tensa y 'Tongo' contestó: "Tú quieres hacer conmigo como hiciste con (Augusto) Ferrando. Tú me quieres matar".

"No me utilices para esto. Voy a disculpar tu ignorancia y tu mal agradecimiento", sentenció Magaly Medina y terminó la entrevista con el popular 'Tongo'.