Apagón sorprendió a Magaly Medina en plena transmisión de su programa en vivo. (Foto: ATV)
Apagón sorprendió a Magaly Medina en plena transmisión de su programa en vivo. (Foto: ATV)

sufrió apagón en vivo mientras realizaba un enlace en su programa de espectáculos. La conductora de tuvo que mandar a un corte comercial mientras que su equipo de producción arreglaba el inconveniente.

“¿Qué pasó?, ¿se fue la luz? Estamos al aire y se ha ido la luz, vamos a ir a un corte comercial y tratar de ver si esto es un apagón o algo que ha pasado solo en este canal", manifestó Medina cuando fue sorprendida por el corte de luz mientras realizaba su programa.

Magaly Medina apagón. (VIDEO: ATV)

'Magaly TV, la firme’ regresó del corte comercial y la luz les volvió a jugar una mala pasada hasta que se solucionó. “No controlamos la luz. Supongo que la energía nos comienza a fallar porque muchos hogares están haciendo uso de la energía eléctrica”, señaló y continuó con su programa.

Vecinos de varios distritos de Lima, como , , Lince, entre otros, reportaron a través de las redes sociales el corte del servicio eléctrico en plena cuarentena.

No es la primera vez que ocurre un apagón en algunos distritos de la capital en plena inmovilización social obligatoria. Hace algunas semanas la situación se repitió en los distritos de Surco, Surquillo, Miraflores, Barranco, entre otros.

VIDEO RECOMENDADO

Jazmín Pinedo baila al estilo de Jennifer Lopez en Tik Tok

Jazmín Pinedo baila al estilo de Jennifer Lopez en Tik Tok (15/04/20)