Magdyel Ugaz se sintió indignada con reportera de su programa: "Me da vergüenza ajena" (VIDEO)
Magdyel Ugaz se sintió indignada con reportera de su programa: "Me da vergüenza ajena" (VIDEO)

expresó su indignación con la reportera de su programa ‘Mujeres al Mando’, luego de visualizar una nota que deja con mala imagen a Mariana Vértiz, la expareja de Gino Pesaressi, quien fue captada con un nuevo galán.

El video emitido en el programa de TV, se cuestionaba a Vértiz por un ‘ampay’ en el que aparece bailando con un misterioso hombre, pero cabe mencionar que esto no tiene por qué ser objeto de sorpresa, ya que la modelo se encuentra separada del ‘ex chico reality’ hace varios meses.

La reportera del programa utilizo adjetivos como “está en su gloria con su galán de la semana” o “toda una señora y aún despierta pasiones”.

Debido a esto, Magdyel Ugaz respondió lo siguiente: "Muy mal manejada la nota, me da vergüenza ajena haber visto la nota. Tengo la indignación acá (señalándose la garganta). Mil disculpas Mariana por cómo han manejado la nota. Una vergüenza lo que acaba de hacer la reportera con esta nota”.

"La forma cómo ha manejado la nota y cómo ha dejado a Mariana. Ella tiene toda la libertad de disfrutar, es una chica soltera. La forma irónica cómo ha tratado a la dama, en tiempos en los que tenemos que respetar a la mujer", agregó la actriz.

Luego que Magdyel Ugaz terminara de expresarse,  comentó que le pareció innecesario los comentarios de la reportera, ya que Mariana se encuentra soltera hace meses.

"Respeto el trabajo de la reportera, pero me parece innecesario, ella está soltera hace meses y tiene todo el derecho de rehacer su vida", expresó, por su parte, Jazmín Pinedo.

Karen Schwarz estuvo al lado de Jazmín y Magdyel, pero prefirió guardar silencio ante lo sucedido.

TAGS RELACIONADOS