Magdyel Ugaz y David Villanueva: "Respetamos el trabajo de Lucía Méndez"
Magdyel Ugaz y David Villanueva: "Respetamos el trabajo de Lucía Méndez"

Magdyel Ugaz señaló que está a gusto de trabajar con David Villanueva con quien protagonizará la nueva telenovela de Del Barrio Producciones, el remake de "Colorina". Ella encarnará a Fernanda mientras que él a Luis Carlos, papeles que en los años 80 recayó en manos de Lucía Méndez y Enrique Alvárez Felix. La actriz defendió su trabajo e hizo saber que respeta la trayectoria de la diva mexicana, pero la versión peruana tiene lo ingredientes para gustarle a todos.

"Creo que les va encantar porque ingresaremos a un mundo de fantasía, al mundo del cabaret, va ver de todo un poco. Déjense llevar por Colorina, ya estamos a puertas de que empiece. Estoy segura que la novela entrará en los corazones de la gente, además acá habrá también comicidad y drama", dijo Ugaz.

Por su parte, Villanueva sostuvo que "en esta TN se va a poner en tela de juicio los prejuicios. Ahí se verá si es justo o injusto, si es bueno o malo juzgar a las personas por su físico que por su interior. Todo esto tiene Colorina. El público empezará con una idea y se va a replantear otra y se pondrán en los zapatos de ella. Es interesante, porque te hará reflexionar", indicó.

LUCÍA MÉNDEZ

Consultada a Magdyel si había visto "Colorina" con Lucía Méndez y cómo se sintió, dijo que "Lucía es una grande, es maravillosa, pero la chamba del actor es crear, hacer el personaje con verdad y eso tratamos de hacer con David. Respetamos el trabajo de Lucía y todos los grandes que marcaron época, pero nosotros estamos tratando humildemente de hacer nuestra propia versión peruana junto con Michelle (Alexander, productora) y el equipo que la acompaña", explicó.

"Mi personaje es una mujer que se sobrepone a los obstáculos y momentos complicados que le da la vida. A los 18 años la vida la sorprende ingratamente e inesperadamente. Le empiezan a pasar cosas y ahí nace Colorina, porque ella es Fernanda", refirió la recordada "Teresita" de Al Fondo Hay Sitio, quien reveló que le gustaría conocer a Lucía Méndez. "Sería lindo, ella es una mujer con tanta carrera e historia. Fuera de 'Colorina', ella tiene trayectoria", subrayó.

"QUE LOS PERUANOS DISFRUTEN"

Entretanto, el exchico realitie comentó que agradece las muestras de cariño de la gente, que ha recibido bien que él protagonice esta novela. "Es un reto total para mí hacer este papel. Yo me siento feliz y espero que los peruanos disfruten este trabajo como los demás que he realizado", expresó.

EL DATO

David Villanueva reveló que es consciente que esta novela lo pondrá en la mira del mercado internacional y es "un reto que está en nuestras manos y lo voy a dar todo", precisó.