Imagen
Imagen

La cantante y actriz mexicana , que alcanzó fama internacional por integrar la desaparecida banda  -formada en la telenovela del mismo nombre-, se presentará por primera vez en Lima como solista el próximo domingo 8 de julio en el Centro de Convenciones Bolívar de .

La intérprete de éxitos como "Adicta" y "Loca" visitará nuestra capital como parte de su gira "Tour Live 2018", confirmaron los organizadores a través de una nota de prensa.  

Maite Perroni es una de las mexicanas más escuchadas en Spotify con más de cuatro millones de oyentes en todo el mundo. A los éxitos antes citados le siguen “Como yo te quiero”, que cuenta con la colaboración de Alexis & Fido. Por su tema “Loca” logró 4 discos de oro y 3 de platino con los colombianos Cali & El Dandee, y más de 100 millones de visitas en el  oficial.

La artista de 35 años alcanzó importantes posiciones en el 2017 en los rankings musicales de radios y plataformas digitales en , España, Chile, Ecuador, Uruguay, Argentina, Colombia y .

VUELVE A LA TV

A su carrera musical se suma el estreno de “Papá a toda madre”, su última telenovela protagonizada con Sebastián Rulli, que llega este miércoles 23 a las 10.00 horas en las pantallas de América .

Precisamente, por su reciente trabajo actoral que lleva el sello de Televisa, recibió el premio TVyNovelas como Mejor .

Preventa de entradas a través de la plataforma digital .