Maju Mantilla exige a Magaly Medina más respeto para las conductoras de TV
Maju Mantilla exige a Magaly Medina más respeto para las conductoras de TV

La exreina de belleza María Julia Mantilla, actual conductora del magacín Al Aire, consideró de un "exceso" que la periodista Magaly Medina tildara de "bataclanas" a Silvia Cornejo, Karla Tarazona y Leslie Castillo, y las criticara por su poca preparación para conducir programas de espectáculos.

"Yo no me he sentido aludida por sus comentarios. Siento que no está dirigido a mí. Para mí fue un exceso lo que dijo y hay muchas conductoras que son talentosas; así que no deben recibir ese tipo de palabras que son muy agresivas", respondió Mantilla.

RESPETO

Aunque admitió que todos conocen el sarcasmo y la ironía de Medina Vela, ella no lo comparte.

"Todos conocen a Magaly y es su forma de expresarse, pero eso (sus críticas) no lo tomo a bien. Todos merecen respeto, así tengan el puesto que tengan. Si están en la televisión es porque el público las quiere. No hay por qué hablar de esa manera", manifestó la trujillana, quien planea encargar un segundo bebé el siguiente año.

"Estoy bien organizada, mi hijito cumple dos años en enero y cuando tenga tres sería bueno que ya nazca el segundo. El próximo año me verán embarazada", expresó convencida.

SOFÍA ES FELIZ

De otro lado, Mantilla se solidarizó con Sofía Franco luego de la polémica en la que estuvo envuelta por la aparición de la modelo Pamela Verde, quien aseguraba ser la novia oficial del abogado Álvaro Paz de la Barra y que la rubia animadora se metió en su relación.

"Sofía ha sido muy clara al decir que no hablará de su vida privada, pero me da pena la chica (Pamela), ¿qué es lo que quiere conseguir? Esa es la pregunta. Al final, la felicidad de una familia estará por todo lo alto, y esa felicidad la tiene Sofía. No hay nadie que apañe esa felicidad. Creo que Sofía es muy inteligente quedándose callada y seguirá así", finalizó.