Maluma: 10 curiosidades que no sabías de su sexy novia Natalia Barulich (FOTOS)
Maluma: 10 curiosidades que no sabías de su sexy novia Natalia Barulich (FOTOS)

De 25 años de edad y de nacionalidad cubana-croata,  es una de las bellas  que aparecen en el  "" del cantante y compositor colombiano de  .

A raíz de sentarse juntos en una de las galas de la Fundación Global Gift, en , fue que los rumores de un posible romance entre Natalia Barulich y Maluma fueron tomando fuerza, aunque ella asegura estar soltera; y él, no involucrarse con nadie del espectáculo.

A continuación, Natalia Barulich cuenta más sobre su vida profesional e íntima en una de las entrevistas que brindó a Telemundo, donde conoceremos si en realidad tiene tiempo o no para el amor.

Lo que no sabías de Natalia Barulich...

1. Natalia Barulich es hija de una cubana y un croata. Cuenta que desde niña se dedicó a ser bailarina profesional.

2. A los 19 años de edad, Natalia Barulich decidió dejar el baile profesional y dedicarse a ser  profesional como plan de vida.

3. Para cumplir su meta, Natalia Barulich optó por modelar para Guess y a partir de allí empezó a aparecer en las portadas de revistas y anuncios a nivel mundial como Maxim, Esquire y ELLE.

4. Además de modelar y actuar, Natalia Barulich nació con otro talento bajo el brazo: "Soy DJ / Vocalista con mi compañera colombiana Esther Anaya", asegura. Su agrupación se llama ATMSPHRE.

5. Natalia Barulich decidió trabajar con Maluma porque "es realmente muy profesional y nuestras escenas más íntimas se dieron de una manera natural y divertida", comentó la bella modelo.

6. Al ser consultada sobre el , Natalia Barulich dejó en claro que detesta esa práctica. "Siempre trato a la gente con compasión y respeto", dijo.

7. Natalia Barulich reveló que le "gustaría tener una boda hermosa, tradicional, de cuento de hadas".

8. A Natalia Barulich le fascina publicar en sus  fotografías de sus viajes y trabajos para que sus fans sepan de ella.

9. En su cuenta oficial de , Natalia Barulich cuenta con más de 250 mil seguidores.

10. Su rutina de vida transcurre entre las ciudades estadounidenses de , manifiesta Natalia Barulich.

TAGS RELACIONADOS