Maluma enciende las redes por presunto fraude en reality de canto (FOTOS)
Maluma enciende las redes por presunto fraude en reality de canto (FOTOS)

El cantante colombiano  fue una de las estrellas contratadas por '' de México para ser jurado de dicha competencia y coach de un equipo de jóvenes con talento  para el canto.

La noche del último domingo 14, el programa emitió la gran final de la gala, en donde participaban los finalistas y competían entre ellos por alzarse con el preciado trofeo que otorgaba el Canal de las Estrellas, canal se transmitía el programa.

Eduardo Barba, alumno del equipo de , fue finalmente el ganador del certamen. Un programa en cual se emitía en vivo. O al menos eso parecía, hasta un error del propio Maluma que hizo dudar al público y que hoy lanza sus críticas hacia dicho programa de talentos.

Pues resulta que el intérprete de 'Borro Cassette' publicó en su cuenta de , una fotografía del triunfo del pequeño cantante junto a él mismo celebrando en el escenario. Lo que salta a la vista, es que aparece en la imagen con la cabeza totalmente rapada, pero horas más tarde, publicó otras fotografías sobre su presentación en vivo y en donde se le ve con el cabello largo y recogido.

Horas después...

Esta acción ha generado el enojo del público mexicano con el programa '' quienes criticaron al canal y pusieron el tela de juicio la autenticidad del programa de talentos, indicando que se trataba de un gran fraude ya que durante el show se pedía al publico su votación para elegir al ganador, cuando supuestamente ya se sabía el resultado del concurso.  

Y es que las fotos subidas por  delataban efectivamente que el programa no se había realizado en vivo, sino que la emisión final del certamen había sido grabado. Ante la ola de críticas, la cantante , animadora del evento, explicó a través de su cuenta de : 'Es verdad que no estaba en vivo...pero se grabaron 3 finales y saldría al aire el que obtuviera más llamadas'.

Sin duda, tras este hecho el público ha mostrado su desconfianza con estos programas de concursos, que no solo se realizan en México, sino también en diferentes países de América como es el caso de Perú y su formato de ''. ¿Qué dirán en nuestro país?.

También puedes leer: []