Maluma le rinde tributo a su ciudad natal con su tema “Medallo City”. (Foto: @maluma)
Maluma le rinde tributo a su ciudad natal con su tema “Medallo City”. (Foto: @maluma)

El cantante colombiano Maluma no quiso terminar el 2020 sin rendirle homenaje a su natal Medellín, Colombia. Es por eso que decidió lanzar el tema “Medallo City”, tema que llegó acompañado de un impresionante videoclip.

En la canción, el artista colombiano busca revalorar las raíces de Medellín, y alza la voz para decir que la ciudad tiene muchas cosas aún por descubrir.

Y más adelante, resalta, el mensaje de que Medellín no es solo Pablo Escobar, al aparecer con esa leyenda en la parte posterior de un polo que por delante dice: “Hay una historia mejor que contar”.

Con un videoclip de casi cinco minutos, y un ritmo entre reguetón y salsa, el cantante colombiano muestra lo que, para él, significa su ciudad natal. El video fue grabado en las principales calles de Medellín, incluida la torre Coltejer.

El hecho anecdótico, es que el título y el ritmo de la canción se revelaron el 21 de agosto de este año, con el estreno del álbum “Papi Juancho”, pero el videoclip salió a la luz el asado 25 de diciembre, Navidad.

Por otro lado, Maluma celebró que su tema “Hawái” ha sido considerada la canción número 1 en las radios de Estados Unidos y Puerto Rico. “Cerramos el año con esta noticia. Gracias”, escribió en su cuenta de Instagram.

VIDEO RECOMENDADO

Jennifer Lopez y Maluma aplazaron el estreno de “Marry Me”

"Marry me" aplazan estreno de película protagonizada por Jennifer López y Maluma 13/11/2020

TAGS RELACIONADOS