GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

en la mira. Después que diversos medios de comunicación vinculara al cantante colombiano con Ricky Martin, apareció el mexicano Edd Castañeda para acaparar la atención de todos sus fans.

Su parecido físico con el cantante colombiano Maluma fue mostrada en diversas fotografías de Instagram. Su estilo, tatuajes y su posición corporal pueden confundir a cualquiera, como se ve en las imágenes.

Tatuajes, aretes y hasta en la barba, Edd Castañeda ha sido catalogado como el 'doble' de Maluma y aprovecha la coyuntura para ganar más seguidores.

Como se recuerda, después de los rumores de un supuesto romance entre el cantante colombiano Ricky Martin, los fans del cantante colombiano empezaron a sentir curiosidad por su sexualidad y durante una entrevista esclareció detalles sobre su vida íntima de forma voluntaria.

“No me sorprende. Tuve oportunidad de cantar en diferentesclubs gays en Latinoamérica, y tengo un gran respeto por la comunidad. La igualdad es algo por lo que luchado mucho, no entiendo la discriminación por sexo, raza o religión. No soy gay, pero me siento muy agradecido: el cariño es cariño siempre“, respondió a la revista española Shangay.

Como se recuerda, diversos medios de comunicación señalaron que Ricky Martín habría roto su relación con Jwan Josef por tener un supuesto amorío con el intérprete de 'Borró cassette', quien aclaró las dudas al respecto.

“Ese tema me da risa. Es ese uno por ciento de personas que te transmite mala energía y que además amenazan tu privacidad. Simplemente eran ganas de la prensa amarillista de hacer noticia de algo que era mentira. Como si ser gay fuera un pecado (…)”, mencionó Maluma

TAGS RELACIONADOS