Mamá de Cerati: "Gustavo murió entero y perfecto"
Mamá de Cerati: "Gustavo murió entero y perfecto"

Lilian Clark, madre del fallecido cantante argentino , comentó que su hijo falleció "entero y perfecto" y que ya había programado su deceso.

"Se fue entero, perfecto, como diciendo: 'Bueno, mamá, andate acostumbrando, ya llegué al final de mi vida'. Mientras estaba él, yo peleaba porque deseaba lógicamente que volviera; pero me parece que él ya tenía todo programado", expresó Clark en una entrevista radial en Argentina.

"Mientras está con uno, se hace todo lo posible, no solo yo, sino toda mi familia por estar al lado de Gustavo. La medicina se portó rebién, pero la otra parte, que es el espíritu, nos ocupamos nosotros, y eso fue a través del amor, la caricia y los besos", agregó.

EL DATO

Gustavo Adrián Cerati nació el 11 de agosto de 1959 en Buenos Aires, Argentina. Ganó el reconocimiento internacional por haber sido el vocalista, guitarrista y compositor principal de la influyente banda de rock Soda Stereo, y es considerado como una leyenda del rock latinoamericano. Falleció el 4 de septiembre de este año a causa de un paro respiratorio, producto de un accidente cerebrovascular isquémico, que lo dejó en estado de coma por más de cuatro años

NOTAS RELACIONADAS

-

-

-