Finalmente, el futbolista del Sport Boys, Rodrigo Gato Cuba, rompió su silencio ante las cámaras de Magaly TV la firme luego de la polémica separación y divorcio con su exesposa Melissa Paredes, quien fue ampayada con el bailarín Anthony Aranda por las cámaras de la ‘urraca’.

Gato Cuba contó detalles inéditos sobre la infidelidad de Melissa Paredes y confirmó que la actriz sí le fue infiel con Anthony Aranda y que no habían terminado como ella así lo da a entender cada vez que le preguntan.

Ante esta situación, Melissa Paredes ha guardado silencio al ver las declaraciones del Gato Cuba pero quien ha decidido hablar y salir al frente ha sido la exsuegra del futbolista.

La mamá de Melissa, la señora Celia Rodríguez colocó una historia a través de su cuenta en Instagram donde estaría enviando un claro y certero mensaje contra el papá de su nieta.

El mentiroso cuando se ve descubierto se enoja o se hace la víctima”, escribió a través de un post colocando emojis enojados. Además, la señora ha decidido bloquear los comentarios en sus redes sociales para evitar la controversia con los usuarios.

TAGS RELACIONADOS