Mamá de Thaísa Leal emite mensaje de apoyo a Paolo Guerrero (FOTO)
Mamá de Thaísa Leal emite mensaje de apoyo a Paolo Guerrero (FOTO)

Tras la suspensión de la FIFA por un año contra , el futbolista del Flamengo viene alegando su inocencia ante la Comisión de Disciplina de dicho organismo o en caso contrario apelará hasta la máxima instancia que es el TAS (Tribunal Arbitral del Deporte).

Después de conocerse la noticia, la madre de su novia  decidió respaldar a  en un mensaje de Instagram en la que sale abrazado del futbolista y de su hija.

Elisabete Michel Fiocruz escribió "Gracias por el apoyo en este momento difícil. También le muestro mi solidaridad a usted y espero que revisen este injusto castigo".

Foto: Instagram

ha demostrado que a pesar de la distancia no deja de apoyar a en todo momento. Esta vez, la brasileña utilizó sus para pedir votos a favor del 'Depredador'.

A través de , la nutricionista mostró cómo votar por el capitán de la en la encuesta realizada por el diario El País de .

"Vote aquí", escribió Thaísa Leal rodeando con un corazón la foto de Paolo Guerrero, quien compite con Darío Benedetto (), Luan (Gremio), Lautaro Acosta (Lanús) eIgnacio Scocco ().

Como se conoce, Paolo Guerrero se encuentra nominado al'Mejor futbolista de América' de este año y como mejor delantero en el 'once' ideal de .