Rodrigo González hace advertencia tras denuncia de su hermano (FOTO)

Conductor de televisión no quedó tranquilo tras polémica por supuestos problemas familiares
Rodrigo González hace advertencia tras denuncia de su hermano (FOTO)

Rodrigo González hace advertencia tras denuncia de su hermano (FOTO)

24 de Abril del 2018 - 17:27 » Textos: Redacción Multimedia

El conductor de televisión Rodrigo González 'Peluchín' hizo una publicación vía Facebook en la que se pronunció luego de que su hermano Carlos Martín González lo llamó "cobarde" durante una entrevista en la radio por supuestos problemas de una herencia familiar.

La figura de 'Válgame Dios' advirtió que "los responsables" y "los terceros civilmente responsables" tendrán que asumir "las consecuencias". 

"No hay mayor bajeza que aprovecharse del evidente estado de una persona y darle micrófono para sus insanos fines, con la excusa de tener un hermano que es figura pública. Los responsables, como los terceros civilmente responsables (medios de comunicación) tendrán que asumir las consecuencias. Familia González Lupis", escribió Rodrigo González.

Recordemos que según 'Peluchín', Lydia Lupis, madre del conductor de Rodrigo González, envió una carta notarial a las periodistas Mónica Cabrejos (Radio Capital) y a Lourdes Sacín ('Gente como uno' de Facebook).

La madre de Rodrigo González exigió a Lourdes Sacín que retire la publicación de Facebook por los aparentes daños causados.

"El deber de información le exigía, antes de publicar el reportaje, confrontar lo dicho con los antecedentes, documentos, denuncias y declaraciones de los involucrados, así como valorar el daño irremediable que ha causado en las personas mencionadas", se lee en la carta notarial enviada a Lourdes Sacín.

Mónica Cabrejos tendría que escribir una carta rectificatoria desagraviante luego de la emisión de la entrevista en radio Capital.