Maná se unió a Mabel para lanzar la nueva versión de "El reloj cucú". (Foto: Warner Music)
Maná se unió a Mabel para lanzar la nueva versión de "El reloj cucú". (Foto: Warner Music)

Siguiendo la línea de su proyecto de colaboraciones musicales, el grupo anunció el lanzamiento de la nueva versión de “El reloj cucú”. Esta vez, la banda apostó por la joven artista Mabel para su más reciente trabajo.

El tema, escrito por Fher Olvera e incluido originalmente en el álbum “Cuando los Ángeles lloran (1995)”, es la nueva apuesta de Maná, banda que consiguió en Mabel, de tan solo 12 años, a su colaboradora ideal.

Fher y Mabel comparten la misma historia, creciendo sin padre y con una madre soltera que lucha contra todo por sus hijos. El videoclip fue filmado en Puerto Vallartam, y la historia es un homenaje a todas las madres solteras, quienes luchan por sacar adelante a sus familias.

El estreno de esta nueva versión de “El reloj cucú” viene acompañado de un documental que se divide en cuatro capítulos y que fueron lanzados en el canal oficial de Maná en la plataforma de videos YouTube.

El documental cuenta la historia de cómo Mabel conoció a Maná, la experiencia grabando la canción, y como Mabel y Fher comparten un sentimiento muy profundo al crecer sin su padre.

Cabe señalar que el proyecto de colaboraciones de Maná empezó por lo alto en el año 2019 con su colaboración al lado de Pablo Alborán en “Rayando el sol”, Sebastian Yatra con “No ha parado de llover” y Joy con “Eres mi Religión”.

VIDEO RECOMENDADO

Netflix Tudum: lo mejor del evento de la compañía de streaming

Netflix Tudum: lo mejor del evento de la compañía de streaming
Netflix celebró la primera edición de TUDUM, un evento para exponer las series y películas que llegarán pronto a la famosa plataforma.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS