Sheyla Rojas lo contó todo en Pandora Slam

​Confesiones, risas y divertidas anécdotas. Así se vivió la entrevista que Jannina Bejarano, directora de las revistas Mujer actual y Pandora y ahora conductora del espacio, le realizó a la guerrera Sheyla Rojas
Sheyla Rojas lo contó todo en Pandora Slam

Sheyla Rojas lo contó todo en Pandora Slam

15 de Septiembre del 2015 - 12:41 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Foto: Prensmart

Con un look retro, minimal y ultra femenino, Sheyla Rojas iluminó el set como primera invitada del programa femenino Pandora Slam. La leona respondió sin tapujos a todas las preguntas que Jannina Bejarano, directora de Pandora y conductora del nuevo espacio digital y televisivo, le realizó. Una conversación sumamente amena en la que muchos podrán conocer a la verdadera mujer que existe cuando las luces del reality se apagan.

La relación de Sheyla con el padre de su hijo, Antonio Pavón fue uno de los diferentes temas que se tocaron durante la entrevista así como el romance que la guerrera mantuvo con Patricio Parodi. Además, la integrante de Esto es Guerra, expresó su posición sobre el lamentable incidente protagonizado por Johanna San Miguel, ocurrido hace unos días en la fiesta de Efraín Salas.

Hoy martes, de 10 a 11 am encuentra Pandora Slam vía www.diariocorreo.pe 

Lo más leído