Manolo Rojas habla fuerte y claro sobre Daniela Darcourt y Pedro Loli
Manolo Rojas habla fuerte y claro sobre Daniela Darcourt y Pedro Loli

El popular comediante , se mostró en total desacuerdo con la producción del reality, El Dúo Perfecto, al juntar a Daniela Darcourtcomo pareja en la competencia. Según Manolo, este acontecimiento los pone en ventaja ante los demás competidores, ya que ambos han levantado la copa de la primera y segunda temporada del mismo programa.

“A mí realmente me parece injusto ante los demás participantes, porque no hay igualdad ni equilibrio, no porque sean buenos cantantes, sino que ambos vienen de haber levantado la copa. La producción no debió permitir eso. Igual Vernis (Hernández) y yo, dejaremos todo en la pista. Nuestro deseo es llegar juntos a la Gran Final”, comentó Manolo, quien sorprende en su faceta de cantante en el reality de Gisela Valcárcel.

Cabe mencionar que Manolo Rojas se encuentra en su faceta como mentor, ya que está entrenando a nuevos valores de la comicidad llamados “Los vándalos del humor”, para que puedan enfrentar en el escenario a Jhon Sandoval, más conocido como “Nabito”.

Luego de este enfrentamiento que matará de risa al público en general, Los Vándalos del Humor deberán medir fuerzas en los escenarios con el “Chino Risas”, popular cómico ambulante y actual rey del Youtube

Los nuevos valores del humor ya destacan en eventos corporativos, circo, televisión y comedia teatral. Su espectáculo show "Monólogos versus Stand up comedy Perucho", consta de playbacks, sketchs cómicos y rutina.

“Estos muchachos tienen gran talento, además de actuar y cantan. Por eso los apoyaré en su primera presentación en el cono este. Les daré todo mis tips para que puedan vencer a Nabito en el enfrentamiento que tendrán sobre los escenarios”, comentó Manolo Rojas.