Marc Anthony: exesposa reveló la verdadera razón de su divorcio

La modelo venezolana tuvo una entrevista exclusiva en un programa de espectáculos
Marc Anthony: exesposa reveló la verdadera razón de su divorcio

Marc Anthony: exesposa reveló la verdadera razón de su divorcio

10 de Noviembre del 2017 - 05:09 » Textos: Redacción multimedia

A un año del controvertido beso entre Marc AnthonyJennifer López en los 'Latin Grammy', la espigada y bella modelo venezolana Shannon de Lima aclaró que ello no fue el detonante de la ruptura sentimental con el cantante portorriqueño.

“Definitivamente, no fue el beso. Fue un beso famoso, creo. Que se cumple un año dentro de poquito. No, pero ya nosotros teníamos tiempo, más o menos un mes separados”, aseveró Shannon de Lima durante una entrevista con Orlando Segura en 'Despierta América' (Univision).

Pero, lo cierto es que inmediatamente después de aquel ósculo entre los cantantes y exesposos 'boricuas', de Lima tomó la decisión irreversible de separarse de su entonces amor de su vida.

Cabe precisar que la modelo venezolana, de 30 años de edad, sí fue transparente al mencionar que, a raíz de su relación, se ha convertido en una verdadera fanática de la música de Marc Anthony, pese a que desde un principio dijo no serlo.

A Marc lo conocí en Las Vegas, de casualidad por cierto, en los Latin Grammy en el 2011. Fue muy detallista”, puntualizó.