Marcelo Tinelli: su hija cumplió 15 años y lo celebró con súper fiesta (FOTOS)
Marcelo Tinelli: su hija cumplió 15 años y lo celebró con súper fiesta (FOTOS)

El polifacético y controvertido tiró la casa por la ventana para festejar a todo lujo los 15 años de su hija, Juana, fruto del amor con Paula Robles, en una reunión llevada a cabo en el salón el Cubo, donde acudieron más de 600 personalidades.

A pesar de no estar juntos hace ya 10 años, Marcelo Tinelli posó con Paula Robles en el hall central del salón, donde Juana sí que se robó el show.

Cabe precisar que a la fastuosa ceremonia también fue invitada la actual pareja del potentado productor y dirigente deportivo, Guillermina Valdés, con quien tiene un niño de 3 años, llamado Lolo.

Al magno evento asistieron la DJ Puli Demaria, quien se encargó de hacer bailar a todos con temas como por ejemplo de artistas de renombre: Beyoncé, Maluma, J Balvin y Bruno Mars, entre otros.

En cuanto al menú, merece un párrafo aparte. Estuvo conformado por bondiola especiada, chutney de tomates, crema de coliflor y arverjas "Palomar" de plato principal.

Acompañaron, finalmente, suspiro de dulce de leche y pecan, helado de crema y salsa hot fudge o merengue cosme, curd de maracuyá y mandarina, helado de crema y salsa de frutos rojos de postre y vinos de la reserva Escorihuela Gascón.