Imagen
Imagen

Tras la congregación de miles de personas en la Segunda Marcha por la Igualdad, el conductor de televisión  fue uno de las figuras ausentes, sin embargo expresó su apoyo a través de las redes sociales.

Como se recuerda ayer miles de participantes estuvieron en la Plaza San Martín junto a figuras de la política y de la farándula local que exigieron la aprobación del proyecto de unión civil entre personas del mismo sexo, que fue rechazado por el Congreso en marzo pasado.

Fue a través de su cuenta oficial de , que ‘Peluchín’ ofreció disculpas por no estar presenta en la segunda marcha y en respuesta a las especulaciones respecto a su opción sexual, dijo que “no se perdona no evidenciar lo que ya todos saben”.

“No me perdono ante ustedes no evidenciar lo que ustedes ya saben. El amor y la unión no se mendiga, se exige. #UniónCivilYa. Los quiero, por eso y por el agradecimiento infinito que les tengo, comparto por primera y única vez mi felicidad si de algo sirve”, publicó en Facebook, post que fue acompañado por una imagen con quien sería su pareja.