Marco y los "Duros de la salsa" promociona su tema "Salsa cantinera"
Marco y los "Duros de la salsa" promociona su tema "Salsa cantinera"

"Aprendí la lección. Soy ejemplo de que un recluso sí puede rehabilitarse en el Perú". Con estas palabras, el salsero nacional Marco Salazar puso fin a una década de su vida en la cárcel de Aucallama, en Huaraz.

Emulando a Frankie Ruiz, Marco Salazar volvió de inmediato a su carrera junto al lado de su orquesta "Los Duros de la Salsa", con quienes no ha parado de trabajar, hoy está de mantel largo el 31 de este mes en la discoteca Enigma de Villa El Salvador con el cantante Maelo Ruiz.

Con respecto a su fiesta de aniversario,tendrá no solo a Maelo Ruiz,sino también a Kallao Salsa,Lucía de la Cruz, Renzo padilla,y los Traficantes de la salsa.La discoteca Enigma se encuentra ubicado en Av.Mariategui con Av.Revolución.

El sonero de multitudes Marco Salazar ha compartido escenario con Conjunto Clasico, Ismael Miranda, Oscar D'León, La Misma Gente, Víctor Manuelle y Yomo Toro, entre otros conocidos soneros internacionales.

Así también sobrepasó nuestras fronteras con sus éxitos como: "Me curé" y "Una oportunidad", temas que han sido programados en radios importantes de habla hispana.

Asimismo su videoclip de "Me curé" se pasa en Ritmo Son Latino, HTV y Salsa a las 12. Como se sabe este video fue filmado con la modelo Claudia Portocarrero.

El sonero de gran proyección vuelve decidido a recuperar el tiempo perdido cantando sus éxitos e interpretando canciones de grandes cantantes. Hoy promociona su tema Salsa Cantinera