La carrera de la actriz Margot Robbie ha despegado considerablemente durante los últimos años, con premios, nominaciones y popularidad en la industria cinematográfica.

Sin embargo, el éxito no lo ha sido todo para la artista australiana, que ha revelado que padece el “síndrome de la impostora”, una condición psicológica que le hace pensar que no se merece el puesto que tiene en ciertas producciones.

“Lo más duro para mí fue el síndrome de la impostora. A veces, sigo teniéndolo y creo que todo el mundo se dará cuenta: ‘¿Cómo has llegado aquí? ¿Crees que eres lo suficientemente buena para esto? ¿Quién te ha dejado entrar?’”, dijo Robbie en una entrevista.

sexismo. La también productora cuenta que es muy exigente con lo que viene haciendo en el cine.

“Soy muy autocrítica y soy muy crítica con mi trabajo. Establezco un estándar muy alto para mí, siempre quiero estar mejor y siempre creo que puedo estar mejor”, señaló la productora y protagonista de “Aves de presa”.

Además, la conocida actriz manifestó que ”la gente tiene interiorizado el sexismo; aunque seas tú la que toma las decisiones, se dirigen al hombre mayor que tienen más cerca y le preguntan a él”.