María Fe Saldaña enternece tras lucir su pronunciada pancita: “Lo mejor está sucediendo”. (Foto: @josimarfideloficial/@mariafe_sb)
María Fe Saldaña enternece tras lucir su pronunciada pancita: “Lo mejor está sucediendo”. (Foto: @josimarfideloficial/@mariafe_sb)

, expareja del y madre de su próximo hijo, sorprendió a sus seguidores de las redes sociales luego que compartiera una instantánea en la que dejó ver su pronunciada pancita de embarazada.

MIRA: Samahara Lobatón: Así fue la fiesta del primer año de su hija (VIDEO)

En la fotografía, la joven aparece de perfil y luce un jean y una blusa blanca que deja al descubierto su barriguita. “Lo mejor está sucediendo”, fue la leyenda que acompañó a la instantánea, que hasta el momento suma más de 35 mil “Me gusta”

MIRA: Madre de Juan Víctor revela que Andrea se molestó por enamorada de su hijo: “Fue con dos policías a sacar a la bebé” (VIDEO)

Hace poco, María Fe Saldaña mostró por primera vez su avanzado embarazo, luego que confirmara estar esperando un hijo de Josimar, quien se encuentra en Estados Unidos desde hace varios meses. Además, se cree que el salsero se habría comprometido en matrimonio con su una mujer cubana, con quien se dejó ver en la fiesta de cumpleaños de su mamá.

NO QUIERE SABER NADA DE RODRIGO GONZÁLEZ Y MAGALY MEDINA

María Fe Saldaña se mostró muy molesta cuando hacia una trasmisión en vivo, mientras realizaba uno de sus bingos. Casar, ‘Peluchín’ y Magaly están prohibidas porque estoy trabajando y tienen que respetar, entonces ya saben”, expresó.

Además, la joven advirtió a los participantes de sacarlos si escribían algo que la incomode. “Si van a seguir hablando de eso, los voy a sacar, así sean comentarios o bueno que tenga alguna palabra que me fastidie”.

VIDEO RECOMENDADO