María Pía Copello: "Le deseo mucha suerte a Ethel"
María Pía Copello: "Le deseo mucha suerte a Ethel"

María Pía Copello, conductora de "Esto es Guerra" descartó que vaya a estar en el nuevo proyecto que alista GV, productora de Gisela Valcárcel. "No es verdad. Yo estoy muy feliz en 'Esto es Guerra', por el momento no tengo tiempo para eso. Pero le deseo mucha suerte a Ethel (Pozo) y a quienes hayan sido llamados", señaló tras asegurar que tampoco la llamaron para este nuevo espacio que saldrá por América Televisión.

De otro lado, reveló que se encuentra bien al frente del reality de canal 4, donde comparte conducción con Mathías Brivio. "Estoy muy bien y tranquila, estoy contenta la verdad. Nosotros siempre vamos innovando. Peter (Fajardo, productor del programa) es una persona que le encanta dar cosas muy distintas al público", indicó.

MARIO HART Y KORINA RIVADENEIRA

Respecto a la ausencia de Mario Hart y Korina Rivadeneira de EEG, pues tienen una licencia hasta que resuelvan sus asuntos con Migraciones, dijo que "la verdad, les tengo mucho cariño a ambos. Espero que todo les salga bien, pero prefiero no ahondar más en el tema. (En el programa) los extrañaños siempre, ojalá que todo se resuelva. Esperemos que vuelvan pronto", indicó.

VUELVE A SU FACETA INFANTIL

Vale indicar, que María Pía vuelve después de algunos años a los escenarios imfantiles, esta vez con "Guerra de juguetes" que se presentará el 20 de agosto en tres únicas funciones (3, 5 y 7 de la noche) en Plaza Norte. Las entradas se expenderán en Teleticket. "Es un show muy especial para toda la familia, que busca dar un mensaje sano y divertido a todos los niños. Vamos a tener muchos musicales que han marcado una época en mií como Nubeluz, María Pia y Timoteo y también quise convocar una partecita con EEG", refirió.

La exdalina precisó que este espectáculo no se llevará a la pantalla chica. "No pretendo hacer televisión infantil, pero sí me gustaría hacer un espectáculo para los más pequeños. Me fue muy bien por mucho tiempo y quería retomarlo esta vez", indicó.

EL DATO

Rafael Cardozo y Mario Irivarren acompañarán en este espectáculo a María Pía. "Ellos me van acompañar en una parte del show, tienen dos personajes interesantes y graciosos", reveló.