María Pía Copello lució el vestido que se puso JLo en el set de ‘Magaly TV: la firme’
FOTO: Cesar Bueno
María Pía Copello lució el vestido que se puso JLo en el set de ‘Magaly TV: la firme’ FOTO: Cesar Bueno

Magaly Medina tuvo como invitado especial a en su programa de ATV. Los dos personajes de expectáculos limaron asperezas y retomaron su amistad.

En esta oportunida, la que también sorprendió fue María Pía Copello, quien apareció con el vestido que utilizó en los Premios Lo Nuestro 2020, el cual fue elogiado por la prensa internacional, debido a que ese traje fue popularizado por Jennifer Lopez.

“Estoy contenta de estar con dos amigos y hoy están más unidos que nunca. Ustedes saben lo que yo he sufrido”, dijo María Pía Copello en referencia a que Magaly y Rodrigo estaban peleados y ella tenía que ser la intermediaria entre ambos. “Lo bueno es que ustedes se arreglaron solos y eso está muy bien”, comentó la exanimadora de TV.

Asimismo, María Pía respondió a quienes criticaron el vestido que utilizó en los Premios Lo Nuestro.

“Este es el que está en la tienda, para Jennifer Lopez le hicieron algo muy especial y yo creo que para ella le han abierto el escote. Cuando tú hace zoom en la foto hay una especie de telita que le pusieron para que no se salga todo. Y la parte de la cadera también es más baja. Obviamente, utilizan a las imágenes potentes para lucir las mejores marcas y para que nosotros lo compremos, no”, expresó.