GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Hace algunos meses,  se reunieron en Brasil para preparar un ceviche. Fue la expareja de  quien compartió el videoclip en su cuenta de  dando a conocer su encuentro con la animadora peruana.

Recientemente, la exconductora de 'publicó un video donde aparece bailando al lado de la joven nutricionista, el cual fue grabado cuando se reunieron en Brasil, en junio pasado.

“Cuando visité Brasil. Nos juntamos y me invitó a preparar ceviche para su canal de YouTube y yo feliz de compartir la gastronomía de mi Perú por el mundo. Grabamos juntas este video de moda para mis redes”, fue la leyenda con la que acompañó el clip.

Tras la publicación de Pía en Instagram, la brasilera se manifestó inmediatamente en los comentarios, donde escribió: “Me encantó. Muero de vergüenza”.

Los fanáticos de María Pía Copello no tardaron en darle miles de 'Me gusta' al video y en los comentarios dejaron muchos piropos a las protagonistas del clip.

Hermosas. Thaisa, linda como siempre. Se robó el corazón de los peruanos con su sencillez”, “Lindísimas. Una peruana morochita y rubia brasileña. Se ven súper lindas las dos”, “Simplemente hermosas”, son algunos de los comentarios.