Mariah Carey no soportó críticas y se somete a operación para bajar de peso (FOTOS)
Mariah Carey no soportó críticas y se somete a operación para bajar de peso (FOTOS)

A la edad de 47 años, Mariah Carey, cantante, compositora, productora musical y filántropa estadounidense, optó irreversiblemente someterse a una cirugía de banda gástrica, ya que no aguanta las malintencionadas críticas hacia su figura subidita de peso.

A causa de su excesivo peso, Mariah Carey ha estado sufriendo reiterados inconvenientes para bailar y desplazarse por el escenario, de acuerdo a lo señalado por el medio de comunicación "Page Pix", sumado a las ácidas críticas de parte de los paparazzi.

"Mariah siempre se ha sentido orgullosa de sus curvas, pero este verano, cuando terminó los conciertos en el Caesars Palace Las Vegas y se fue de gira con Lionel Richie, notó que se le hacía más difícil bailar", mencionó el citado medio.

Ahora solo queda esperar cuál será el resultado de la operación llevada a cabo por un reconocido cirujano en Beverly Hills, ciudad situada en el condado de Los Ángeles, California, Estados Unidos.

"Mariah ya está viendo buenos resultados y se siente mucho mejor", apuntó la misma fuente.

El dato

Aparte de sus éxitos comerciales, Mariah Carey ha ganado cinco premios Grammy, 21 World Music Awards, 11 American Music Awards y 14 Billboard Music Awards.