Maricarmen Marín abraza la causa del #TalentoPeruano
Maricarmen Marín abraza la causa del #TalentoPeruano

La noche de ayer sábado ha sido una noche muy especial, no sólo porque todos estuvimos expectantes de la Gran Final de YO SOY, que en esta oportunidad y por primera vez se llevó a cabo en la ciudad de Tacna y llegó a todo el Perú a través de las pantallas de Latina, sino que además, fuimos testigos que uno de sus jueces, para ser más exactos, Maricarmen Marín sufrió una transformación que nos transporta al año 2060 y nos presenta a la guapa cantante y también actriz como la abanderada del #TalentoPeruano.

En este spot pudimos ver a la talentosa Maricarmen convertida en una mujer mayor que nos llama a la reflexión, una reflexión sobre la importancia de abrazar, apoyar y difundir el #TalentoPeruano. El mensaje es muy claro, desde siempre ha existido en nuestro país mucho talento pero pocas oportunidades de difundirlo; es así que anuncia lo que ya desde hace algunos días se viene mostrando en las pantallas de Latina. 

Por un lado#VitrinaLatina una gran oportunidad de mostrar en día a día, el buen trabajo de ya reconocidos diseñadores y también jóvenes talentos y marcas que se encargarán de vestir a los talentos que salen en pantalla. Por otro lado está #ModoMúsica un conjuntos de cantantes y bandas peruanas a quienes se ha convocado y quienes tendrán la oportunidad de mostrar parte de su trabajo en pequeños clips que son difundidos durante los cortes comerciales. Sin duda una iniciativa de Latina que dará que hablar y que busca que poco a poco los peruanos empecemos a sentirnos orgullosos del talento que existe en nuestro país.

Maricarmen se convierte en la tercera figura de Latina en ser presentada como vocera la campaña, que abraza la causa del #TalentoPeruano; esto se suma y refuerza a las causas previamente presentadas por Mónica Delta y Juliana Oxenford, quienes abrazan las causas del #RespetoALaMujer y la #Honestidad respectivamente.

Porque no todo tiene que ser negativo, sino que también tenemos causas apara abrazar con alegría y entusiasmo. Latina como medio de comunicación y agente de cambio sigue firme en su compromiso de ir abrazando más causas que hagan de nuestro país un lugar mejor donde vivir, y en la cual todos debemos de decir que#NosHacemosCargo.