Aprueban exhortar a empresas para renegociar contratos de peajes

Instagram: Maricarmen Marín comparte sesión de fotos pero este detalle llama la atención

La cantante causó gran intriga entre sus seguidores de Instagram

26 de Agosto del 2017 - 12:48 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Instagram

Maricarmen Marín causó gran revuelo en sus redes sociales luego de que publicara una reciente sesión de fotos para su nuevo videoclip y un detalle en su cuerpo llamara la atención de sus seguidores.

En su cuenta de Instagram, la cantante compartió imágenes de su videoclip 'Por fin soy libre'. "Como cuando entras a la cocina y no te da ganas de cocinar #PorFinSoyLibre Vacila la vida y que nadie te diga lo contrario!", escribió Maricarmen Marín.

La publicación alcanzó más de 10 mil 'me gusta' en solo 22 horas y decenas de comentarios de sus curiosos seguidores que notaron que Maricarmen Marín llevaba solo una uña pintada.

"Mari una consulta? Un pie es tuyo y el otro no?, veo que las uñas de unos de los pies los tienes pintados y el otro no", "Te pintaste solo 1 dedo del pie? O solo un pie?" y "Una uña pintada y la otra no", son algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores en Instagram.

Hasta el momento, Maricarmen Marín no ha respondido las dudas de sus seguidores y continuó compartiendo más fotografías de su sesión de fotos.

Como cuando entras a la cocina y no te da ganas de cocinar #PorFinSoyLibre Vacila la vida y que nadie te diga lo contrario! https://youtu.be/HW_rrbrfIEA

Una publicación compartida de Maricarmen Marin (@maricarmenmarins) el

Lo más leído