Instagram: Maricarmen Marín comparte sesión de fotos pero este detalle llama la atención
Instagram: Maricarmen Marín comparte sesión de fotos pero este detalle llama la atención

causó gran revuelo en sus redes sociales luego de que publicara una reciente sesión de fotos para su nuevo videoclip y un detalle en su cuerpo llamara la atención de sus seguidores.

En su cuenta de Instagram, la cantante compartió imágenes de su videoclip 'Por fin soy libre'. "Como cuando entras a la cocina y no te da ganas de cocinar #PorFinSoyLibre Vacila la vida y que nadie te diga lo contrario!", escribió Maricarmen Marín.

La publicación alcanzó más de 10 mil 'me gusta' en solo 22 horas y decenas de comentarios de sus curiosos seguidores que notaron que Maricarmen Marín llevaba solo una uña pintada.

"Mari una consulta? Un pie es tuyo y el otro no?, veo que las uñas de unos de los pies los tienes pintados y el otro no", "Te pintaste solo 1 dedo del pie? O solo un pie?" y "Una uña pintada y la otra no", son algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores en Instagram.

Hasta el momento, Maricarmen Marín no ha respondido las dudas de sus seguidores y continuó compartiendo más fotografías de su sesión de fotos.