Maricarmen Marín lanza  nuevo disco de villancicos
Maricarmen Marín lanza nuevo disco de villancicos

Regala música… regala alegría… es así como Maricarmen Marín vivirá estas fiestas, y para ello nos presenta“Navidad Maricarmen 3”, su nueva producción discográfica, que este año incluye 18 villancicos clásicos y 4 karaokes, con el que promete envolver a las familias peruanas en un mundo de magia y alegría.

“Es el tercer año que la navidad me regala con su magia la oportunidad de llegar a más familias peruanas. Se suma ha este lanzamiento el espectáculo#NavidadMaricarmenShow que ya empezó a recorrer todo el Perú, teniendo como objetivo; descubrir el verdadero significado de la navidad a través de las canciones de mi nuevo disco, con una puesta hecha con amor cuidando cada detalle” “aseguró Maricarmen Marín.

Este año, el disco “Navidad Maricarmen 3”, incluye 4 karaokes. “Mi deseo es buscar la integración familiar de una forma divertida, que pueda transformase en una experiencia inolvidable para toda la vida” concluyó la cantante.

LO QUE DEBE SABER

Desde este miércoles 22 de noviembre,“Navidad Maricarmen 3”, estará en todos los supermercados de Wong y Metro, y en la tienda por departamentos,París.

Navidad Maricarmen 1 y 2 fueron los discos más vendidos del año en el 2015 y 2016. Teniendo ya triple disco de platino y uno de oro.

TAGS RELACIONADOS