Maricarmen Marín: "No llegamos a un acuerdo y decidí salirme"
Maricarmen Marín: "No llegamos a un acuerdo y decidí salirme"

Maricarmen Marín se pronunció sobre su salida del programa "¡Qué tal sorpresa!, dejando en claro que no fue por su baja sintonía. "No fue por eso, fue por tiempo, no he tenido ningún problema. Yo he asumido con mucho cariño cada proyecto que me ha dado Latina, primero lo hice con 'Yo Soy', 'La Banda', 'La Voz Kids', pero en '¡Qué tal sorpresa! no llegamos a un acuerdo y decidimos (con el canal) salirme y estar en 'Yo Soy'", expresó.

Respecto a que le parece que Karen Schwarz haya ingresado como su reemplazo y ahora acompañe a Sergio Galliani, dijo que "es maravilloso, ella es mi amiga", sostuvo. Volviendo al tema de cuál fue el tema puntual que la hizo dar un paso al costado del programa, respondió: "Son temas internos que no pienso revelar. ¿Si me voy triste del programa? Al contrario creo con ¡Qué tal sorpresa! he descubierto un lado mío que no tenía muy claro. Esperemos que más adelante haya proyectos para mí".

Finalmente, negó haber afectado el rating de 'El wasap de JB'. "No tengo idea, lo desconozco. Yo me dedico hacer mi trabajo y el tema del rating se maneja en una oficina. Yo tengo 5 años en el canal y ha sido increíble porque siermpre he sido escuchada, el canal siempre me ha recibido con los brazos abiertos", manifestó Marín quien reveló quien acaba de concluir el rodaje de 'Una navidad en verano', pero sigue con los casting en 'Yo Soy' y en agosto lanzará una nueva canción.