Maricarmen Marín protagonizará primera película de Ricardo Morán
Maricarmen Marín protagonizará primera película de Ricardo Morán

Tras cosechar éxitos tanto en teatro como en televisión, el productor  anunció la realización de su primera película, que tendrá como protagonista a su compañera  y que lleva por título Una Navidad en verano.

Morán contó que, con el trabajo de su productora Rayo en la botella, su ópera prima se estrenará en noviembre de este año. La idea, según el jurado del reality de canto Yo Soy, es que el filme muestre un mensaje motivador a las familias peruanas y sea visto tiempo después de su paso por las salas de proyecciones.

“Es una película musical, tiene diez canciones, bailes, y tendrá un elenco de niños que acompaña a Maricarmen Marín. Es una historia familiar que la puede ver todo el mundo. Desde los más chiquitos hasta los más grandes la van a disfrutar muchísimo, porque tiene un mensaje positivo, acerca de salir adelante en las condiciones más difíciles”, comentó la figura de Latina.

Además, el productor indicó que su deseo de hacer cine estuvo presente en toda su carrera. Su proyecto, que mantuvo aplazado por varios años, era sobre el significado de la familia, lo que las personas hacen bien y mal por los seres queridos.

CAUTIVADA. Por su parte, Maricarmen Marín terminó enamorada del proyecto de Morán.

“Cuando él me contó la historia, me encantó porque reía, me ponía triste, lloraba. Es más, cada vez que he tenido que escuchar los cambios, cada vez que la cuenta, es como un llanto y alegría. Estoy enamorada de la historia, de mi personaje y de su esencia. Mi personaje se llama Daniela, una chica que tiene una casita que alberga a cuatro niños”, detalló.

Te puede interesar: