Foto: Instagram
Foto: Instagram

Latina anunció en sus redes sociales que la cantante regresa a la casa televisiva para conducir el programa de entretenimiento "”.

La también actriz estará este viernes a partir de las 10:00 a. m. en dicho espacio junto a Thaís Casalino y Giovanna Válcarcel, quienes comunican a la población sobre hechos coyunturales como el nuevo coronavirus, COVID-19, en el Perú.

Maricarmen Marín regresa a la televisión tras ser jurado por ocho años en el programa “Yo Soy”, junto a Ricardo Morán y Katia Palma.

Como se recuerda, una de las conductoras de “Mujeres al Mando” Giovanna Válcarcel fue blanco de críticas por sus polémicos comentarios como preguntar a un especialista si el caramelo de limón reemplazaba al limón como alimento para los niños.

Además, hoy recomendó a las jóvenes que si no tienen medios económicos suficientes, mejor no tengan hijos. Esto luego de que un reportero de ‘Mujeres al Mando’ haya entrevistado a una madre de familia que pedía ayuda.

“Así como a ella, a muchas chicas de su edad: Si no tienes para darle de comer a uno, no tengas más hijos porque aparte de tú sufrir, también van a sufrir los niños. Dejen de estar teniendo niños, cuídense por favor en este momento”, dijo en el mencionado programa.

VIDEO RECOMENDADO

Critican a Giovanna Valcárcel por comentarios por afectados por la cuarentena

Critican a Giovanna Valcárcel por comentarios por afectados por la cuarentena