Mariella Zanetti confirma relación con alcalde de Surco
Mariella Zanetti confirma relación con alcalde de Surco

Un correo electrónico anónimo enviado a los medios de comunicación el último viernes informó que la popular actriz cómica Mariella Zanetti era la actual pareja del alcalde de Surco, Roberto Gómez Baca, pero la artista, quien hoy es regidora en dicho municipio, evitó confirmar el rumor.

Sin embargo, a la integrante de Risas de América no le quedó otra alternativa y lo hizo público en la última gala de El gran show, puesto que en aquel e-mail se afirmaba que el abogado de 42 años era un hombre casado.

"Yo inicié una relación con esa persona, que está divorciada casi ya dos años, y yo también hace muchos años. Los dos somos solteros, libres para mantener esta relación, pero también respeto que él sea mi alcalde y yo su regidora, porque les estoy hablando de Roberto Gómez, él es mi pareja actual, no quise involucrarlo porque la gente especula mucho, pero quería decirles que mi voto no va a cambiar porque yo sea su pareja. Yo voy a seguir cumpliendo mi función de fiscalizadora de él, mi relación es fuera de la municipalidad. Dentro de la municipalidad él es mi jefe y siempre lo va a ser, fuera de la municipalidad tenemos una relación muy bonita de tres meses que yo quisiera dure toda la vida, porque realmente nos amamos mucho y creo que un amor tan bonito no se puede esconder", expresó la artista de 37 años.

TRANSPARENCIA. Para aclarar futuras críticas sobre su función como regidora, la actriz cómica aseguró que trabaja con transparencia. "Llevo muchos años trabajando, yo soy independiente y siempre lo voy a ser. Siempre me rompo el lomo trabajando y todo lo que tengo es a base de mi esfuerzo. Mi único objetivo es trabajar como lo estoy haciendo, con mucha transparencia. Mi pareja y yo nos apoyamos mutuamente", remarcó.