Mariella Zanetti: “las únicas personas que pueden dar disciplina y enseñar civismo son los militares”
Mariella Zanetti: “las únicas personas que pueden dar disciplina y enseñar civismo son los militares”

confirmó su candidatura al Congreso, en las elecciones 2020, por el partido Vamos Perú. La intérprete de “Los Vilchez” comentó que su postulación se debe a que se quieres trabajar por el país.

En entrevista con Conoce a tu candidato, segmento exclusivo de Correo, Zanetti comentó lo siguiente: “Hay que juntarnos todos y hacer un consenso con las fuerzas armadas, porque yo estoy convencida de que las únicas personas que pueden dar disciplina y pueden enseñar civismo, amor a la patria son los militares porque están preparados para eso”, comentó Zanetti.

Luego continuó con: “Y el Estado, en vez de invertir en cárceles, en mantener a tanto sin vergüenza, delincuente y vago que agarran, deberían de seguir invirtiendo en las fuerzas armadas que además ya hay un presupuesto muy alto y que ellos, de alguna manera, trabajen para no solo castigarlos, sino reinsertarlos en la sociedad a esos jóvenes que, lamentablemente, vienen de una cadena de violencia y de maltrato".

MENSAJE A SUS DETRACTORES

La candidata al Congreso dejó un poderoso mensaje a sus detractores que la vienen criticando debido a su postulación para ganar un curul: “Me da pena, porque muchas mujeres inclusive, son las que me critican por el hecho de haber sido vedette. Yo les dijo a todos ellos, que soy una mujer preparada, trabajadora y el hecho de haber sido artista y que aún lo sigo siendo, me ha ayudado a conocer la realidad del Perú”.

TAGS RELACIONADOS