Mariella Zanetti: “Tula está feliz y sigue con Javier”
Mariella Zanetti: “Tula está feliz y sigue con Javier”

Mariella Zanetti, la mejor amiga de , desmintió que Javier Carmona le haya sido infiel a la actriz en Bolivia con una joven llamada Daniela Núñez del Prado y que la pareja de esposos se haya separado, aunque no pone las manos al fuego por nadie.

“Honestamente, y por la propia Tula, voy a decir que ella está muy feliz, que sigue junto a su esposo y a su hija (Valentina). Está muy tranquila. Esos (comentarios sobre infidelidad) son rumores y no podemos hacer caso a los rumores. No pongo las manos al fuego por nadie, pero yo sé lo que yo veo. Ella está feliz y ellos están juntos. Estar separados por trabajo no significa que se han acabado los sentimientos. Ellos se casaron y tienen una hija feliz”, comentó Zanetti.

¿INFIEL?. La actriz cómica también remarcó que “para nadie es novedad que hay un montón de chicas a las que les encanta colgarse de las figuras públicas sin importarle que hay una familia de por medio. No sé si la quieren molestar, pero de repente no les importa que hay una niña de por medio y una familia constituida. Creo que (la chica) trabaja en un programa tipo Esto es guerra de allá, pero no me importa”, indicó.

INQUIETO. Sobre este mismo asunto, el periodista Álamo Pérez Luna indicó en el programa ATV Noticias al día que existen rumores de separación entre Tula y el exesposo de Gisela Valcárcel y que al ejecutivo de televisión se le conoce como una persona “bastante inquieta”.

“Desde hace tiempo hay rumores que están mal. Cada vez que se le pregunta a Tula cómo está la relación siempre dice ‘ahí’, ‘ahí estamos’, pero, bueno, todo el mundo sabía que estaban separados desde hace algunos meses. Javier está haciendo unos trabajos para la televisora (ATV), pero para la filial de Bolivia. No quiero ahondar, pero todos sabemos que él es una persona bastante inquieta”, comentó el conductor sobre el supuesto affaire entre la Miss Bolivia 2011 y Carmona.