Marina Mora sobre pelea de Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza: "No es positivo que en la TV exista la violencia"
Marina Mora sobre pelea de Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza: "No es positivo que en la TV exista la violencia"

Marina Mora lamentó los bochornosos incidentes que viene ocurriendo en la televisión con chicos realitie como Rosangela Espinoza y Yahaira Plasencia, los que deberían tener un autocrontrol y que las empresas dejen de auspiciaroslos.

"No es nada positivo que en la televisión exista violencia más aun porque como personas publicas son muchos los siguen los toman por ejemplo a seguir. Son jóvenes, cometieron un error y esperemos que no lo vuelvan a cometer. Los que tienen la responsabilidad de regular eso son los canales, productores y el publico que esta en el control que deciden a quien ver. Me gustaría que hayan más empresas en fomentar al nuevo talento y no este tipo de eventualidades mediáticas, hay chicas más talentosas que deberían ser apoyadas sin hacer este tipo de show", comentó Marina Mora quien estuvo presente en el cumpleaños de los niños de ANIQUEM acompañada de la esposa de Mauricio Diez Canseco, 

- Tu auspiciaras?

Como empresaria no aupiciaría esas cosas. Los escándalos no van conmigo, mo me gustaría que una de las chicas que están postulando al 'Miss Teen' se vean involucradas en eso.