​Mario Balotelli arremete contra Kim Kardashian por su aspecto sin retoque digital
​Mario Balotelli arremete contra Kim Kardashian por su aspecto sin retoque digital

Las críticas contra  por su cambio físico se han incrementado en los últimos días tras la difusión de fotografías en las que la estrella luce en una playa de México en compañía de su hermana Kourtney y unas amigas sin ningún retoque digital.

Las imágenes se hicieron virales luego de que sus millones de fanáticos se pronunciaran sobre el físico desmejorado de la Kardashian, quien tiene dos hijos con el rapero Keny West.

A la ola de críticas se ha sumado el futbolista quien ha arremetido contra la esposa de Keny West a través de las redes sociales.

"En serio, ¿qué es esto? Kanye ¿Cómo se puede hacer algo así? ¡Horrible! La única mujer que ha empeorado con la cirugía estética ¡Qué asco!", escribió el jugador del Niza en su cuenta de Instagram.

Balotelli recibió centenares de críticas por el duro mensaje contra Kardashian, quien ha reconocido que se somete a una dura rutina de ejercicios y dieta para recuperar su figura. Minutos después decidió eliminar la publicación.

Aunque la difusión de las fotografías le ha causado problemas a la estrella estadounidense, como la pérdida de cerca de 100 mil seguidores en las redes sociales, Kardashian ha publicado más fotografías de ella sin retoques con irónicos mensajes a modo de respuesta.