Mario Hart es tildado de homofóbico por pedir esto en discoteca gay (VIDEO)
Mario Hart es tildado de homofóbico por pedir esto en discoteca gay (VIDEO)

Siguen las malos momentos para Mario Hart. Esta vez el popular piloto ya no es noticia por su supuesta infidelidad a la bella Leslie Shaw, ahora fue acusado de homofóbico por el dueño de una conocida discoteca gay luego que exigió algunos requerimientos a los administradores del local.

Esta larga lista de exigencias eran para evitar que el público lo toque porque ‘hay enfermedades’, aseguró el dueño del local ’80 Divas’. 

Mario Hart le pasó esta lista de ‘requerimientos’: que pinte el camerino y que esté completamente limpio, ordenado, con baño privado, media docena de seguridades para que el público no lo toque, whisky de etiqueta negra. Además, el piloto pidió que se coloque una barra entre el escenario y el público.

“En este local ¿dónde voy a poner un cordón de seguridad? Me dijo ‘No, para que no me toquen porque me puede pasar algo. Tú sabes que hay enfermedades’. ¿Enfermedades?”, señaló el dueño de la discoteca sobre Mario Hart.

“Me dijo ‘yo no quiero ninguna transformista, ninguna persona gay que se acerque a hablarme, sino que pase directamente al camerino’. No sé, se cree Justin Bieber, Beyoncé”, declaró el dueño para un programa de Espectáculos.

TAGS RELACIONADOS