Mario Hart: esta fue su contundente respuesta tras críticas por donar sus gorras a afectados (VIDEO)

Chico reality dio esta respuesta durante una entrevista para América Televisión
Mario Hart: esta fue su contundente respuesta tras críticas por donar sus gorras a afectados (VIDEO)

Mario Hart: esta fue su contundente respuesta tras críticas por donar sus gorras a afectados (VIDEO)

23 de Marzo del 2017 - 11:09 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: América Espectáculos

Después de que lo criticaron por haber donado sus gorras a las personas damnificadas por los huaicos en Punta Hermosa, Mario Hart respondió a estos comentarios de las redes sociales.

"La gente que estoy seguro no ha ido a colaborar, me tiene sin cuidado lo que la gente pueda pensar o especular yo ya hice lo que tenía que hacer y eso me basta. Yo he colaborado y lo importante es eso, Me basta, me siento bien conmigo miso y lo hago no para que me aplaudan es algo que debo hacer y que puedo hacer", dijo Mario Hart para América Espectáculos.

Recordemos que al igual que otros personajes del espectáculo nacional, el chico reality Mario Hart fue a presentar sus donativos a las personas damnificadas por los huaicos y desbordes. Sin embargo, varios de sus seguidores lo criticaron en su red social Instagram.

Mario Hart publicó una fotografía, en la que apareció con una bolsa negra llena de sus gorras al lado de su pareja Korina Rivadeneira y de una fotógrafa, algo que los usuarios criticaron pues mencionaron que el piloto fue hasta la zona para "figuretear".

"Y tenias que ir con fotógrafos, ayudar no es aprovecharse de la desgracias de la gente para figuretear", "Y para ir a apoyar debes ir con fotógrafa profesional, qué patético", Llevas 2 fotógrafos todavía. Creí que tu donación era sincera pero solo vas a figuretear, quédate en tu casa nomás", fueron algunas de las críticas en el Instagram de Mario Hart.

También puedes ver [Leslie Shaw: así fue su fulminante mirada a Mario Hart en 'Divas' de Esto Es Guerra (VIDEO)]

Lo más leído