Temas

Mario Hart manda emotivo mensaje a Korina Rivadeneira en vivo (VIDEO)

Piloto de autos se dirigió a la cámara para enviarle un mensaje a su esposa
Mario Hart manda emotivo mensaje a Korina Rivadeneira en vivo (VIDEO)

Mario Hart manda emotivo mensaje a Korina Rivadeneira en vivo (VIDEO)

12 de Agosto del 2017 - 21:11 » Textos: Redacción Multimedia

Mario Hart estuvo en el programa 'El Reventonazo de la Chola' para hablar de sus nuevos temas musicales. Sin embargo, la 'Chola Chabuca' le hizo unas preguntas sobre el caso de su esposa, la venezolana Korina Rivadeneira, quien se encuentra oculta en el país luego que Migraciones determinó que debía abandonar el Perú por haber falseado información.

El piloto no pudo evitar mostrarse preocupado y se dirigió a su esposa Korina Rivadeneira para darle una palabras de aliento, pues se encuentran separados por dicho problema.

"Mi amor, tú sabes que tienes mi apoyo total en todo. Estoy seguro que todo esto va a solucionarse. Estoy seguro que pronto podremos disfrutar de nuestro amor, de nuestro matrimonio, de nuestra familia. Podremos seguir haciendo nuestra vida normal, juntos. Gracias por todo lo que estás aguantando, soportando. Eres una mujer muy fuerte y muy valiente y lo estás demostrando todos los días. Te amo con todo mi corazón y espero que de verdad esto pase pronto", dijo Mario Hart mirando hacia la cámara y dirigiéndose a su esposa.