​Mario Hart: “me vi tentado en entrar a la política” (VIDEO)
​Mario Hart: “me vi tentado en entrar a la política” (VIDEO)

El corredor de autos  rompió su silencio tras la ola de críticas que le cayeron ante su posible candidatura al Congreso por el .

Mario Hart fue entrevistado por el programa Punto Final y confirmó que sí se reunió con el candidato presidencial del Apra, 

“Me he reunido con Alan (García) en la parte final del proceso, tuve un trabajo con una persona muy allegada al Apra, a raíz de él pude conocer a mucha gente del Apra. Cuando me junté con Alan nunca hubo un ofrecimiento oficial para entrar al congreso pero si hubo conversaciones y yo comentaba lo que me hubiera gustado hacer”, señaló.

El también modelo dijo que no solo es un chico reality como muchos lo llaman pues es “ingeniero industrial y lo terminé en el 2010, soy deportista Campeón Nacional de Rally, he incursionado en los negocios, hace unos meses he incursionado en la música, estos últimos meses me vi tentado en entrar a la política”.

Mario Hart comentó que ‘el bichito de la política’ se le ha quedado. “Me voy a preparar, quiero hacer una maestría en gestión pública y me gustaría ser un vocero de la juventud”, refirió.

El exintegrante de Combate calificó a Alan García como una persona “espléndida pero aceptó que no sabe de política. “Conocerlo y escucharlo hablar fue para mí una experiencia increíble”, afirmó.

TAGS RELACIONADOS