Mario Hart es blanco de críticas en Instagram. (Foto: @mariohart)
Mario Hart es blanco de críticas en Instagram. (Foto: @mariohart)

hizo noticia desde que comenzó a involucrarse en la campaña electoral en claro apoyo a Keiko Fujimori. Incluso tuvo un espacio en el mitin final de la candidata para cantar un single compuesto exclusivamente para su candidatura.

MIRA: Hijo de Christian Domínguez dice que tiene 3 novias y Karla Tarazona responde: “Cualquier parecido es pura coincidencia”

En ese sentido, ante las actuales circunstancias en las que se discute sobre la validez de algunos votos y el pedido de nulidad de actas por parte de Fuerza Popular, el piloto ha convocado a marchas y a estar vigilantes en el conteo.

Es así que decidió publicar una foto junto a su hija a quien le envió un mensaje. Mario Hart indicó que le enseñará a no callar ante lo que considera injusto y que uno de los aspectos más importantes en la vida es el logro de los objetivos que uno se traza.

MIRA: Angie Jibaja en publicación de Gianluca Lapadula: “Te dejé un mensaje y quizás te pueda interesar”

Te enseñaré que siempre luches y defiendas lo tuyo, q nunca calles ante las injusticias y hagas prevalecer tus derechos!! Q no hay nada más rico q lograr tus objetivos y cumplir tus sueños con esfuerzo, con dedicación y perseverancia! Daré todo de mi para q nunca te falte nada! Te amo con toda mi alma mi cachetona rica!!”, se lee en la publicación,

No obstante, la respuesta de sus seguidores no fue la esperada. Si bien tuvo muchos likes, los comentarios de la publicación varían entre quienes lo respaldan y quienes le piden que abandone el país.

“A ver cuándo te vas del país causita”, “Chao Perú”, “Aún no se larga!!!!!!”, “Lo siento Marito te quería mucho pero te me caíste. Tienes que irte y enseñale a la hermosa Lara que todo lo que se promete se cumple”, son algunos de las respuestas de sus seguidores.

Cabe mencionar que antes de este episodio, Hart tuvo un intercambio de palabras en redes con Gino Pesaressi acerca de la coyuntura del país a raíz de que el piloto denunciaba fraude, pero el conductor de “En boca de todos” le pidió cautela para denunciar ese tipo de escenarios.

VIDEO RECOMENDADO

Francisco Sagasti confirmó que se comunicó con Vargas Llosa en un esfuerzo por mantener “la calma”


TAGS RELACIONADOS