Mario Hart se defiende y responde a quienes dicen que su red de mercadeo es una "estafa" (VIDEO)
Mario Hart se defiende y responde a quienes dicen que su red de mercadeo es una "estafa" (VIDEO)

Tras las críticas que hicieron algunos economistas contra la red de mercadeo que promueve junto a su esposa  utilizó sus  para pronunciarse sobre el tema.

A través de un video en su cuenta de , el piloto de autos resaltó que ni él, ni las otras figuras del espectáculo son los dueños de la red de mercadeo.

"Quiero aclarar que ni Michelle Soifer ni yo somos dueños de ninguna red de mercadeo. En segundo lugar, a nadie se le obliga a invertir dinero, a poner plata en la bolsa de valores, a invertir sus ganancias o utilidades. Quiero aclarar que la información que se ha dado conocer en diferentes programas o portales web es totalmente errada, falsa y sin conocimiento de lo que estamos desarrollando", manifestó muy fastidiado Mario Hart.

Asimismo, el exchico  pidió que así como le han dado la oportunidad a economistas, de la misma manera le den la oportunidad a gente de su empresa "para que puedan explicar qué es lo que estamos haciendo y las oportunidades que se les está generando a muchísimas personas".

"Tengo la conciencia más tranquila que nunca porque sé perfectamente que esto no es ningún engaño absolutamente a nadie, al contrario, estamos trabajando muy seriamente y profesionalmente", sentenció Mario Hart.

Una publicación compartida de (@mariohart) el